Search
  • Street Dreams Soccer Academy

COVID-19. Together we are stronger

Buenos días a todos! Queremos aprovechar la oportunidad para compartir información sobre la situación en la que nos encontramos con relación al coranavirus.


Primeramente, es importante mantener la calma y la fe. Es fácil tener miedo en la incertidumbre, pero es necesario actuar con calma y sabiduría.


Lo que se sugiere es que la gente se quede en sus casas. El motivo de esto es porque así hay menos probabilidad de ser contagiado y de contagiar a otros si es que ya tenien el virus. Los primeros días no hay síntomas y es posible tener el virus y pasárselo a otros. Evite salidas si no son necesarias.


La gráfica abajo muestra lo que sucede cuando no se toman las sugerencias en serio. En Italia la gente no tomó acción y se vió en una situación en donde hubo más gente con el virus que recursos disponibles para tratarlos. Por este motivo es importante mantenerse en casa para extender el periodo en el que uno evita ser expuesto al virus. Esto le da tiempo a los hospitales para que tengamos los recursos adecuados para la mayor cantidad de personas (idealmente para todos).

De nuevo, nos es para asustarse sino para ser inteligentes. Aprovechen este tiempo para estar con sus seres queridos e hij@s en casa. Para muchos será difícil por cuestiones de trabajo. Por favor díganos si les podemos ayudar en algo. En las fotos hay recursos de comida gratuita para nin@s disponibles alrededor de la ciudad.

“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.” - 2 Timoteo 1:7



#Familia #SDSA

1 view0 comments

Recent Posts

See All
 

©2020 by Street Dreams Soccer Academy.